Dos soluciones para retos urgentes sobre combustibles fósiles, los cuales son cada vez más escasos y están poniendo al clima contra las cuerdas. La energía que proviene del sol es inagotable, limpia y ayuda a reducir las emisiones de C02.

Las soluciones Schüco explotan esto, la gran fuente de energía disponible para la humanidad. Energía solar térmica con bomba de calor: sistemas de energía regenerativa para agua caliente y calefacción de uso doméstico. Instalaciones fotovoltaicas que utilizan la energía del sol para generar electricidad limpia y eficientemente.

La idea que hay detrás de los sistemas Schüco de energía solar es hacer una eficiente, pero sobre todo limpia, estación eléctrica fuera de cada edificio. Creando una independencia más grande del mercado energético. Y haciendo una contribución tangible para la protección sostenible del clima.

En pocas palabras, con sus innovadores sistemas de energía solar, Schüco ofrece soluciones que combinan experiencia tecnológica con un sentido de la responsabilidad. Tanto si es para casas privadas, proyectos comerciales e industriales, como instalaciones al aire libre. Caracterizadas por unos altos estándares de calidad y con la convicción de que la protección del clima necesita no estar a expensas del éxito comercial.